¿Tienes buenos productos en tu farmacia pero no se venden?
Te informo que no es cuestión de suerte o de más formación de las marcas existentes.
Es cuestión de confianza y persuasión.
Descubre los planes personalizados en asesoria y formación de venta.
¿Tienes una marca propia de cosméticos pero no acaba de funcionar y terminas liquidando producto en plataformas online?
A veces las causas son intangibles, la cuestión es identificarlas y cambiar de estrategia o apostar por la mejora continua.
Preparo un análisis en profundidad de tu negocio, mercado y posicionamiento.
¿Tienes una idea innovadora de cosméticos pero te cuesta aterrizarla al mundo consumidor y marketing?
Dejála en mis manos y la transformo en un proyecto. Esta es mi especialidad y destaco en creatividad, estrategia y efectividad.
Te ayudo a diseñar un plan de negocio y un portafolio de productos éxitosos.
En España, el sector cosmético en 2023 alcanzó un valor de 3,72M$ y se estima su crecimiento hasta llegar a 4,9M$ en 2032.
El consumidor usa de media entre 7 y 9 productos de cosmética por persona al día, con un consumo per cápita medio de 170€ al año.
El 7,5% de las ventas de productos de dermocosmética se realiza en la farmacia
PLANES DE MEJORA EN VENTA DERMOCOSMÉTICA EN FARMACIA
Vamos a cambiar juntos el paradigma y a superar ese 7,5% de ventas del total cosméticos
PLAN STARTER CRACK
500€- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
- Observación técnicas de venta actuales
- Asesoramiento en técnicas de venta moderna: cross-selling
- Coaching para motivar al equipo
- Mejor precio/calidad
PLAN SUPER CRACK
750€- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
- Observación técnicas de venta actuales
- Formación y asesoramiento en técnicas de venta moderna
- Coaching para motivar al equipo
- Análisis surtido actual marcas cosméticas y propuesta
- Formación en dermocosmética
PLAN SUPER MEGA CRACK
1200€- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
- Observación técnicas de venta actuales
- Análisis surtido actual marcas cosméticas y propuesta
- Formación y asesoramiento en técnicas de venta moderna
- Coaching para motivar al equipo
- Formación en dermocosmética
- Diseño campañas comerciales e ideas estratégicas para vender
- Aasesoramiento en visual merchandising, escaparate
PLANES DE MEJORA EN VENTA DERMOCOSMÉTICA EN FARMACIA
TURBO DRIVE
1- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
2- Observación técnicas de venta actuales
3- Formación y asesoramiento en técnicas de venta moderna
4- Coaching para motivar al equipo
5- Análisis surtido actual marcas cosméticas y propuesta
6- Formación en dermocosmética
7- Diseño campañas comerciales e ideas estratégicas para vender
8- Asesoramiento en visual merchandising, escaparate
SUPER DRIVE
1- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
2- Observación técnicas de venta actuales
3- Formación y asesoramiento en técnicas de venta moderna
4- Coaching para motivar al equipo
5- Análisis surtido actual marcas cosméticas y propuesta
6- Formación en dermocosmética
STARTER DRIVE
1- Charla inicial para entender los obstáculos en la venta
2- Observación técnicas de venta actuales
3- Asesoramiento en técnicas de venta moderna: cross-selling
4- Coaching para motivar al equipo